SQL - sql +iis +vb2005 +asp 2.0

 
Vista:

sql +iis +vb2005 +asp 2.0

Publicado por christian (38 intervenciones) el 21/02/2006 13:21:15
Hola,

Tengo el Siguiente problema, Desarrolle un servicio web de consulta de clientes que esta dentro de una base de datos, El servidor SQL esta dentro de un dominio "yo.arg" y corriendo el servicio desde mi maquina este funciona correctamente, tengo definico mi ConnectionString:
"Provider=SQLOLEDB;Password=versiones;Persist Security Info=false;User ID=versiones;Initial Catalog=Versiones;Data Source=10.5.100.15"
Y como dije desde mi maquina que se encuentra en otro dominio "yo.org" y al cual tengo acceso a la base de datos SQL funciona todo correctamente.

Ahora he aqui el problema: Publique el servicio en un server 2003 de laboratorio que no esta dentro de ningun dominio pero desde el mismo puedo acceder sin problema al servidor de sql con el Query Analizer, pero cuando trato de consultar el servicio me da el siguiente erro:

[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]SQL Server does not exist or access denied.

Que es?? me esta volviendo loco por no poder acceder al servicio???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql +iis +vb2005 +asp 2.0

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 21/02/2006 16:40:47
Si no me equivoco, te hace falta nombrar el DOMINIO

Data Source=DOMINIO\10.5.100.15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar