SQL - SQL dejó de funcionar!!!!

 
Vista:

SQL dejó de funcionar!!!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 02/06/2001 19:05:41
Tengo un grave problema con SQL Server 7.0, resulta que instale hace 4 meses esta base de datos y no habia tenido problemas. Pero ayer por la tarde sin mas, dejo de funcionar. El icono del Service manager lo marca como detenido, si le doy play, arranca por pocos segundo y luego vuelve a detenerse. ¿que pasa? ¿si lo instalo de nuevo, hay forma de recuperar mis bases de datos?

por favor, ayudenme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL dejó de funcionar!!!!

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 02/06/2001 19:38:35
Carlos:

Talvez puedes intentar utilizar el comando
sp_attachDB, pero antes lee la explicacion en el BOL de SQL,
Sobre lo que te esta pasando, talvez estas utilizando una version de Evaluacion de 120 dias.

Espero te sirva sino avisame
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL dejó de funcionar!!!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 04/06/2001 16:17:02
Tal vez si tengo esa version (ya que compre un libro de ASP y venia un CD con el SQL pero nunca menciono que fuera una version de evaluacion). Por lo del comando sp_attachDB, voy a buscar ayuda sobre el en el Internet, pero...si es un comando en linea, ¿como se teclea o como se ingresa?, yo unicamente conozco el Enterprise Manager para administrar el SQLS.

Tal vez te parezca muy principiante, pero realmente son importantes esas bases que he perdido (¿por que no habre hecho un respaldo?)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL dejó de funcionar!!!!

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 04/06/2001 21:54:03
Mira puesde hacer lo siguiente, donde se encuentra el programa de administrador empresarial tambien esta los libros en linea, si buscas en la barra de herramientas ahi podras encontrar el icono de ayuda ahi podras encontrar la ayuda necesaria sobre este tema y lee muy bien sobre el comando sp_attachDB los requisitos sobre todo.

Si necesitas ayuda en cualquier cosa avisame:

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 05/06/2001 16:13:17
Graciasa ti he encontrado como recuperar mi informacion!!!!

Realmente te agradezco las atenciones prestadas!!!

Gracias Gonzalo Solano C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar