SQL - Problema al restaurar BD

 
Vista:

Problema al restaurar BD

Publicado por Miguel (1 intervención) el 25/03/2006 22:22:48
Qué tal, hizo un cubo en SQL Server 2000 y tuve que mover la información ha otra máquina, por lo que respalde la BD del enterprice manager y los cubos del analysis manager.

La máquina anterior tenía registrado un servidor con nombre Olap_BD en una máquina con Windows 2003 Server.
Las BD ya las he pasado a la nueva máquina sin ningún problema(solo he pasado las que yo he realizado). Y funcionan bien; pero cuando intento restaurar los cubos dentro del analysis manager me surge un problema en todos los cubos y es:

.....
Updating DSO.
An invalid path has caused the Analysis Manager to stop responding. Restart the Analysis Manager, and then enter a valid path.
Object variable or With block variable not set
DSO function failed.

Este es el final del archivo .log que guarde. Alguien puede ayudarme ya que no se que significa y no puedo restaurar los cubos en esta nueva máquina.
Esta tiene el XP profesional versión 2002 con SP2, y el nombre del servidor en esta máquina se llama Inter_Back1(no se si eso afecte).

No se si tenga que volver a realizar una instalación igual a la que estaba dentro de la otra máquina o si es por que el nombre del servidor es diferente. Pueden ayudarme a resolverlo por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder