SQL - nesesito ayuda con una consulta por favor

 
Vista:

nesesito ayuda con una consulta por favor

Publicado por SPEKTRO (1 intervención) el 05/06/2001 21:22:21
hola
tengo una consulta hecha en access ke es la siguiente ojala piuedan ayudarme por ke llebo una semana tratando de hacerla bien y lo e intentado todo

SELECT DISTINCTROW Transacciones.tra_rutex, Extrabajadores.ex_Nombre, Extrabajadores.ex_Montodeuda, Extrabajadores.ex_moncuota, Transacciones.tra_nrocuotaspendientes, Transacciones.tra_mesañopagado, Extrabajadores.ex_tipodegarantia, Estado.est_Descripcion, Tipodeuda.tipdeu_descripcion
FROM ((Extrabajadores INNER JOIN Tipodeuda ON Extrabajadores.ex_codtipodeuda = Tipodeuda.tipdeu_codigo) INNER JOIN Transacciones ON Extrabajadores.ex_rut & "-" & extrabajadores.ex_digver = Transacciones.tra_rutex) INNER JOIN Estado ON Extrabajadores.ex_codestado = Estado.est_codigo;

ya el problema kon esta intruccion es ke me muestra todas las transacciones de la persona y solo necesito la ultima la cual la puedo identificar por ke el campo tra_nrocuotaspendientes ke contiene valores numericos es el menor por cada usuario ocea las cuotas ke ban kedando por pagar entonces no se como agregarle a esa instruccion lo ke me keda por hacer ojala me puedas ayudar bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder