SQL - Como ver en que filegroup esta la tabla

 
Vista:

Como ver en que filegroup esta la tabla

Publicado por weareber (5 intervenciones) el 28/03/2006 00:15:46
Hola buenas tardes, tengo una Base de Datos con 4547 tablas, estan en 4 Data Files como el mismo número de File Groups, quiero saber si es posible ver en que filegroup esta cada tabla, esto lo puedo ver con el Enterprise Manager pero es tabla por tabla, ¿hay alguna manera de verlo pero de todas las tablas? algo como el "sp_tablas" pero que tenga en que filegroup o datafile esta.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver en que filegroup esta la tabla

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/03/2006 03:15:40
Suponiendo que se pudiera, ¿para que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver en que filegroup esta la tabla

Publicado por weareber (5 intervenciones) el 28/03/2006 18:51:55
Mi Base de Datos tiene muchas tablas, tengo un ERP de Microsoft, Navision, pero tengo problemas con el Performance, para mejorarlo tengo un nuevo servidor, con mas discos, la idea es crear 7 Datafiles y 7 Filegroups para tener las tablas con mayor actividad por separado, esta es una recomendación de Microsoft Solutions Navision, la idea es ver en que filegroup estan para decidir como sería la mejor distribución, en el nuevo servidor, como lo comento antes, lo puedo ver por el Enterprise Manager pero es tabla por tabla, y con tantas tablas te imaginarás el tiempo.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver en que filegroup esta la tabla

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 29/03/2006 01:13:53
Mira, no se me ocurre otra cosa, mas que modifiques el store SP_HELP y guardes por tabla, el FILEGROUP que te muestra dicho store de sistema.

¿como ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver en que filegroup esta la tabla

Publicado por Jorge Rodriguez Castro (1 intervención) el 20/07/2006 13:53:00
Puedes hacer una consulta como esta:

select si.name, sf.fileid, sf.name, sfg.groupid, sfg.groupname
from sysindexes si inner join sysfiles sf on si.groupid = sf.groupid
inner join sysfilegroups sfg on sf.groupid = sfg.groupid
where si.id = object_id('MiTabla')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar