SQL - Restaurar Copias de Seguridad

 
Vista:

Restaurar Copias de Seguridad

Publicado por Jero (14 intervenciones) el 20/04/2006 10:05:30
Hola, tengo un problema y tras varias horas buscando una solucion he decidido dejar aki el problema a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.

Usando el MSDE...

Creo una base de datos y cuando voy a restaurar la copia de seguridad (restore database NOMBREBD from disk='RutaFichero') me aparece el siguiente error:

------------------------------------------------------------------------
Device activation error. The physical filename 'Ruta\Archivo_Data.mdf' may be incorrect.
[...] 'Archivo_Data' cannot be restored to 'RutaFichero'.
[...]Use WITH MOVE to identify a valid location for the file.
-------------------------------------------------------------------------

Lo que me he dado cuenta es que cuando creo la Base de Datos, en la carpeta 'Microsoft SQL Server\MSSQL\Data' no me crea el fichero acabado en "_Data' mientras que el del log si me lo crea poniendo al final "_log". Es decir, despues de crear la Base de Datos, en la carpeta DATA me aparecen los dos archivos: NombreBD.mdf y NombreBD_log.ldf.

¿Lo correcto no seria NombreBD_Data.mdf y NombreBD_log.ldf ?

Creo que es por ello por lo que a la hora de restaurar la copia, el SQL busca la siguiente estructura: NombreBD_Data.mdf y NombreBD_log.ldf y por eso da el error.

Agradecería cualquier aportacion que me puedan dar.

Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar Copias de Seguridad

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 20/04/2006 19:18:55
El mensaje te avisa que cuando creaste tu BACKUP, estaba en una ruta ESPECIFICA y diferente a la que quieres hacer RESTORE, por eso te indica que debes utilizar la opcion WITH MOVE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar