SQL - Como manejar bloqueos

 
Vista:

Como manejar bloqueos

Publicado por Raffy Martin (1 intervención) el 10/06/2001 17:08:11
Hola a todos!

Como puedo manejar los bloqueos en SQL Server 7.0, trabajando desde Visual Basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como manejar bloqueos

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 11/06/2001 03:26:17
Raffy:

Pues mira existen muchas formas de generar bloqueos, ahora quien genera los bloqueos Visual Basic o SQL Server la pregunta del millon, segun la poca experiencia que tengo en RDO y ADO cuando utilizas el comando
open o openresultset (creo) existe un parametro donde especificas el tipo de bloqueo que desea aplicar, segun mi poca experiencia te digo no sirve de nada este argumento en SQL Server no funciona
por si acaso puedes buscar informacion al respecto sobre bloque optimista o bloqueo pesimista pero como te digo no sirve no bloquea la base de datos o talvez ya corrigieron el proveedor de SQL Server y ya funciona.

Ahora puedes bloquear una tabla desde SQL Server, gracias a microsoft la version 7 puede bloquear registros
existe lo que se llama los
SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL
BEGIN TRANSACCION

y ademas ahora que tambien existe
SELECT Campo FROM Tabla WITH (NOLOCK) y una cantidad de opciones que puedes averiguar.

Espero que este dato te sirva sino avisame

Saludos desde BOLIVIA


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como manejar bloqueos

Publicado por Sebastian.. (73 intervenciones) el 11/06/2001 22:59:08
Eaaaaaaaa

muy explicito muchacho, muy explicito....

En fin....

Saludos....
Daniel_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar