SQL - Error E_FAIL

 
Vista:

Error E_FAIL

Publicado por Jero (14 intervenciones) el 18/05/2006 12:55:27
Hola, es problema que me ocurre es que tengo un recodset en Vb6 en el que voy a introducir datos en una tabla y a la hora de hacer el Recordset.Update me aparece el siguiente error de SQL:

"El proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado E_FAIL."

Cualquier sugerencia para solucionar el problema sera agradecida.

Un Saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema solucionado

Publicado por Jero (14 intervenciones) el 18/05/2006 13:31:42
Ya he solucionado el problema. Estaba introduciendo un caracter de mas de lo prmitido para un campo de texto, jeje.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error E_FAIL

Publicado por Filix (1 intervención) el 08/11/2006 18:35:21
Bueno yo tenia el mismo error, pero a mi me aparecia cuando trataba de ejecutar un comando creado para un datareport desde un dataenvironment (VB6).
El error era ese mismo de estado E_Fail.
ya habia leido mucho soobre como solucionarlo, pero de tantas cosas que lei no me sirvio ninguna, algunos dicen que es datos de tipo fecha que se esta convirtiendo mal, pero yo creo que no es unicamente con los datos tipo fecha, sino con cualquier otro que no se este haciendo la conversion de manera correcta, probe actualizando El MDAC 2.8 pero siguio el mismo error, asi que decidi comenzar a ver todas las cosas que ese comando ejecutaba, y por ultimo me di cuenta que el comando (ya creado en dataenvironment) anexaba a el un a vista creada que tambien se executaba y ahi estaba el error, en la vista habia error en la conversion de datos. Revisa bien tus comandos, si dentro de la ejecusion del comando ejecutas o mandas a llamar otro comando tambien rebisalo, puede que por ahi este el error (en el comando secuandario).
VB6 y SQL
ojala les sirva de algo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error E_FAIL

Publicado por Chiquito (1 intervención) el 24/04/2008 23:37:01
ufffffff... yo trabajo en VB6 con MySql, y mi problema era que un campo DATETIME en una tabla yo le había cargado una fecha... y por eso me armaba el lío este. Me ayudo leer al cumpa que dijo lo del campo tipo string, ahí me dí cuenta lo del campo fecha..
Saludos
Chiquito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error E_FAIL

Publicado por Deyris (1 intervención) el 28/06/2007 11:59:45
Me ha dado este mismo error. Por poco enloquezco porque la aplicación ya está funcionando. No me había dado cuenta que sólo me pasaba en mi entorno de pruebas, así que volví a cargar toda la base de datos y se solucionó. Recomiendo antes de empezar a cambiar nada, reponer la base de datos, no vaya a ser que sólo sea que esté dañada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error E_FAIL

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/01/2008 16:24:56
yo tuve ese errro hace pocos dias, en primer lugar ese error sucede cuando tu sistema operativo a sido migrado a XP, yo tenia un aplicativo en visual basic conectado a una base de datos fox, en windows 2000 no teni ningun problema todo sucedio al migrar al xp.

tenia un slect q traia una serie de campos y al recorrer el recorset generaba el error,

y el probelma era un cmpo numerico, que estaba definido entero de tamaño 4
tuve que redefinirlo a tamaño 6 ya que por algun motivo el XP no lo aceptaba apesar que la data era la misma y asi resolvi el problema.

prueba tu sentencia desglosando campo por campo es la mejor forma de allar el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error E_FAIL

Publicado por Marvin (1 intervención) el 11/09/2012 21:06:37
gracias tu respuesta me ayudo con un problema de entre visual fox pro 7 y visual basic, con un campo numerico de 4 lo pase a 6 y ya. funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error E_FAIL

Publicado por Henry Medrano (1 intervención) el 16/02/2016 18:33:22
Yo tenia el mismo error con un campo de fecha en mysql

Este error radica cuando creas un campo de DATE sin valores

Para corregir tienes que modificar la estructura del campo y activar la opcion de Nulo

A mi me función así, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar