SQL - Planificar una importacion

 
Vista:

Planificar una importacion

Publicado por Guy (11 intervenciones) el 14/06/2001 15:51:35
Es posible planificar una importacion diaria???. En mi caso quisiera importar tablas DBF de Fox Pro a SQL SERVER 7 diariamente. Intente hacer esto mediante un programa en Visual Basic y ODBC pero no funciono. Y lo unico que se me ocurre es planificar las importaciones desde SQL SERVER.
Esta importacion debe ser diaria y automatica por la incompatibilidad entre sistemas y bases de datos.

Muchas gracias...
Guy.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Planificar una importacion

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 15/06/2001 03:10:03
Guy:

Mira para hacer este tipo de trabajos SQL Server tiene herramientas especializadas.
A continuacion te indico como puedes importar datos a traves de un paquete de DTS y despues programarlo para que se ejecute cada dia.

Pasos:
1. Crear un paquete DTS, esto lo puedes hacer desde el Administrador Coorporativo de Sql Server, dentro de la carpeta de Servicio de Transformacion de Datos/Paquetes Locales, puedes crear un paquete para que te importe los datos de Fox Pro a SQL Server, alli encontraras todas las opciones necesarias, puedes hasta incluir codigo Visual Basic.
2. Una vez creado tu DTS, es necesario programar para que este se ejecute todos los dias o cada hora eso depende de ti.
Para ello creas un trabajo (job) Dentro de la carpeta Management/SQL Server Agent/Jobs del Administrador Coorpotarivo.

En el momento de definir los pasos. Creas un paso con las siguientes caracteristicas:

Tipo : Operating System Command (CmdExec)
Command
dtsrun /S NombreServidor /U sa /N Nombre del Paquete DTS

Despues programas la hora que se ejecutara y pues ya tienes un proceso de importacion (DTS) que se ejecuta de forma programada (job)

Espero que esto te sirva sino avisame para poder ayudarte de mejor manera

Saludos desde BOLIVIA
Alli creas un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Planificar una importacion

Publicado por Guy (11 intervenciones) el 15/06/2001 14:03:18
Muchas Gracias Gonzalo !!!

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar