Duda sobre respuestas de Coneccion a DB
Publicado por celso gomez (48 intervenciones) el 16/06/2001 06:58:47
Hola, tengo una duda con respecto a las respuestas que se han proporcionado al respecto con la coneccion a multiples bases de datos.
En unas repuestas se a sugerido crear varios objetos transaccion, cada uno dirigido a uno base de datos x, pero para poder pasar de una base de datos a otra hay que desconectarse del objeto transaccion que se usa en ese momento para realizar la coneccion con el objeto transaccion que se desea ahora, osea se da a entender que esa cantidad x de objetos transaccion no pueden estar conectados todos al mismo tiempo con sus bases de datos.
En otras respuestas se dice que si se pueden tener varios objetos transaccion conectados todos al mismo tiempo a sus respectivas bases de datos.
Mi duda en concreto es :
¿Cual de las dos sugerencias que se han dado es la corecta?.
¿En caso de que las dos sean correctas cual es la mas eficiente?.
Gracias!
En unas repuestas se a sugerido crear varios objetos transaccion, cada uno dirigido a uno base de datos x, pero para poder pasar de una base de datos a otra hay que desconectarse del objeto transaccion que se usa en ese momento para realizar la coneccion con el objeto transaccion que se desea ahora, osea se da a entender que esa cantidad x de objetos transaccion no pueden estar conectados todos al mismo tiempo con sus bases de datos.
En otras respuestas se dice que si se pueden tener varios objetos transaccion conectados todos al mismo tiempo a sus respectivas bases de datos.
Mi duda en concreto es :
¿Cual de las dos sugerencias que se han dado es la corecta?.
¿En caso de que las dos sean correctas cual es la mas eficiente?.
Gracias!
Valora esta pregunta

0