SQL - problema con DTS y JOBs

 
Vista:

problema con DTS y JOBs

Publicado por Andres (14 intervenciones) el 20/06/2001 15:21:20
Se puede crear un JOB que invoque otros JOBs???,
Tengo varios JOBs que cargan datos a tablas en SQL Server7 a travez de paquetes DTS, pero por ciertos motivos es que debo cargar solo UNA tabla por DTS, por eso tengo un JOB para cargar de a 1 tabla. Por eso necesito hacer otro JOB para llamar a estos otros de uno a la vez.
Gracias.

PD: NO necesito un JOB que llame a todos los DTS, sino a otro job
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con DTS y JOBs

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 20/06/2001 19:27:25
Andres

Si es posible crear un job que invoque a otros JOBS,
lo que tienes que hacer es :

1. Creas un JoB normal
2. Creas un Step (paso)
3. dentro de las propiedades del Step seleccionas
- Type = Transact - SQL Script
- Base de Datos = MSDB
- Comand = EXEC sp_start_job @job_name = 'nombrejob'

Tienes que tener en cuenta que loss jobs se almacenan de la base de datos MSDB es por eso que se escoje MSDB como base de datos.

Espero que esto te ayude sino avisame

saludos desde BOLIVIA
Como base de Datos MSDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con DTS y JOBs

Publicado por Andres (14 intervenciones) el 20/06/2001 20:43:05
Gracias!!, funciona perfecto.
Parece ser que eres al maestro de SQL Server de por acá.

Otra consulta, ¿los "steps" se ejecutan seguidos o el sql server espera a que termine de ejecutarce un paso primero antes de comenzar con el siguiente "step"???.
Te pregunto eso porque todo nace ya que tengo muchas tablas para Importarle datos y cuando las pongo todas con ejecucion a la misma hora, a veces algunos de estos DTS se quedan "pegados" y en la mañana cuand los reviso aun se estan ejecutando, pero si no los detengo seguirian eternamente, y al final los tengo que ejecutar a mano.
Por eso necesito que se se ejecute uno y luego el otro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con DTS y JOBs

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 22/06/2001 14:18:43
Andres:

Bueno no soy el mas capo pero si te puedo ayudar genial, mira estuve revisando esto de los steps y al parecer son secuenciales pero talvez los puedes dividir en varios trabajos

disculpa por no poder ayudarte de mejor manera pero dejame investigar
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con DTS y JOBs

Publicado por Andres (14 intervenciones) el 22/06/2001 15:25:34
hola,
gracias, pero sabes, ya lo hice, los jobs son secuenciales y mientras se mepieza a ejecutar uno de inmediato parte el otro, porque en el fondo el step si es extisoso que es la invocacion, independiente si el otro job llamado es exitoso o no.
Pero lo solucioné dandole mas tiempo de diferencia entre job y job, osea si uno parte a las 12, el otro lo hago partir a las 12:10 y asi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con DTS y JOBs

Publicado por Eva (1 intervención) el 30/01/2008 20:49:26
Hola,
Me doy cuenda de que son los capos de SQL y yo necesito de ustedes.....
Tengo que hacer que un JOBS ejecute un DTS... y no encuentro por ninguna parte en codigo!
Me pueden ayudar..

GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar