SQL - Parametros Reporte

 
Vista:

Parametros Reporte

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 12/07/2006 17:22:38
Necesito que alguien me ayude en lo siguiente:
Estoy haciendo un reporte en sql2000 y tengo que hacer un costo estimado de fletes, y la informacion esta distribuida de la sig forma, tengo una tabla de Conceptos en donde esta cada concepto de flete y una tabla de Precios en la que estan los conceptos y los precios de cada uno pero para determinar el precio depende de la cantidad de los Kilos que van en el flete entonces en la tabla Precios hay registros con conceptos repetidos pero diferenciados con dos campos que dicen kg_desde y otro con kg_hasta, mi duda es como puedo hacer para determinar el precio que quiero, yo tengo como dato los kilos entonces tendria que hacer una busqueda de acuerdo al desde hasta y asi diferenciar el precio, pero no se me ocurre como. Pense en hacer un procedimiento en el cual le mando la cantidad de kilos como argumento de entrada y me devuelva como argumento de salida el precio y asi mostrarlo en las sailda de la consulta, pero realmente no se como filtrarlo de acuerdo a las categorias de los kilos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder