SQL - Registros dobles

 
Vista:

Registros dobles

Publicado por dmarm (5 intervenciones) el 21/06/2001 14:47:59
Cuando hago una consulta a una tabla de una BD sql server, me devuelve los registros siempre dos veces. No se a que puede ser debido.

tengo un servidor, y un usuario del mismo que tiene acceso a esta base de datos. Por tanto como usuarios de la bd estan el dbo (que no se cual es) y el que yo he creado.
No se si el error es de configuracion del servido, de la BD, de los usuarios.... la consulta es correcta, bien sencilla ademas

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros dobles

Publicado por Sebastian (32 intervenciones) el 21/06/2001 15:37:16
Dmarm,

La clausura SELECT puede incluir la palabra definida DISTINCT, precidiendo a los nombres de las columnas, para que en el resultado no aparescan registros repetidos.

ejemplo:
SELECT DISTINCT *
FROM tabla
WHERE campo>10

ojala que te sirva

Sebastian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros dobles

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 21/06/2001 18:31:46
dmarm:

Puedes enviar la consulta para ver si tiene algun error

espero noticias

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros dobles

Publicado por dmarm (5 intervenciones) el 22/06/2001 11:35:24
Es mas complicado de lo que parece, porque la consulta es:
Query="select * from Cfg_Secciones where Visible=1 order by Nombre"
Osea sencillita. El caso es que el analizador de consultas del SQL server me devuelve los registros duplicados siempre!!! cuando en la tabla solo están una vez. Por ello pienso que es mas una cosa de configuración del servidor. Algun permiso, usuarios.....

gracias por su ayuda!!!
saluditos, de salamanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros dobles

Publicado por Andres (14 intervenciones) el 22/06/2001 15:41:56
No estaran ducplicados en la tabla de origen??, revistaste eso?.
A mi uan vez me pasó que como cargo las tablas con procesos DTS en uan de las tablas se me olvidó truncarla al principi oy un dia encontre registros duplicados, pero era porque efectivamente estaban 2 veces en la tabla.
No se si tu carques las tablas de esa forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar