SQL - Acceso Exclusivo Base de Dato

 
Vista:

Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 01/08/2006 15:59:09
Ayuda necesito tener acceso exlusivo a la base de datos, para poder restaurarla, pero no se que mas hacer para poder restaurarla a partir de una copia de seguridad, si alguien me pudiera ayudar para poder restaurarla. de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 01/08/2006 18:53:16
¿Desconectar a TODOS tus usuarios y dejarla en modo SINGLE_USER?

alter database prueba
set single_user
with rollback immediate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 01/08/2006 19:21:54
mmm... pero eso solo funciona en sql 2005 yo trabajo con SqlServer 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 02/08/2006 03:19:03
No, pruebalo en SQL Server 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 03/08/2006 19:23:53
No Isaías, no funciona en Sql Server 7... que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 03/08/2006 20:59:12
¿Porque dices que NO FUNCIONA?, que mensaje te manda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 03/08/2006 23:28:23
Dice que hay error en la sentencia "sintaxis incorrecta cerca de 'la base de datos.".. estuve leyendo sobre el alter database, pero en sqlserver 7 creo que se ocupa para otra cosa... mira y lo que pasa es qye tenia una base de datos de unos 20 gigas, pero hubo un problemas con el servidor y la base de datos se perdio, solo tengo una copia de respaldo y los archivos, .LDF Y .MDB, pero aun asi no puedo restaurarla, porque al tatar desde el query analyzer con la sentencia RESTORE DATABASE 'Nombre' FROM "Ruta", usando el WITH MOVE, pero me dice que la base de datos esta en uso, y necesita acceso exclusivo para poder restaurarla... el servidor esta fuera de la red, ni nadie que este haciendo una conexion al server.. entonces no se que hacer para poder restaurarla. tienes algun respuesta par esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 03/08/2006 23:39:48
NUNCA vas a poder hacerlo con RESTORE, debes hacerlo con SP_ATTACH_DB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Exclusivo Base de Dato

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 04/08/2006 15:08:09
Gracias por la ayuda Isaías, pero ya solucione el problema... y sorprendentemente lo puede hacer restaurando la base de datos de forma grafica (por la consola) no me preguntes como, pero lo logre.. lo mismo que intentene 1 millon de veces, funciono al millon 1 vez, jeje... gracias de todas maneras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar