SQL - SQL Sever 7. Procedimientos almacenados

Vista:

SQL Sever 7. Procedimientos almacenados

Publicado por Gustavo A, (1 intervención) el 16/08/2000 00:00:00
Hola.
Estoy empezando a usar SQL Server 7.0. y voy a realizar la interactuación con la BD con transacciones introducidas en procedimientos almacenados (PA). Mi problema es muy simple. Un PA debe realizar dos inserciones en dos tablas, pongamos la tabla pedido y la tabla lineas de pedido. Dependiendo de las lineas de pedido el nº de parámetros es distinto. Creo que los PA sólo permiten parametros de tipo simple y no matrices o similar así que no se como pasar los datos de las líneas de pedido. Creo que debe hacerse así: una transacción implementada en un PA que actualice las dos tablas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Sever 7. Procedimientos almacenados

Publicado por isidroalmaguer (33 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
hola...te voy a dar esta idea...

puedes implementar dos PA uno para insertar en una tabla y otro para insertar en la segunda tabla...
las partidas de pedido puedes tenerlas en un grid...aqui esta el detalle entonces puedes grabar el encabezado de la factura, costo total y datos generale sy luego en la segunda tabla sus detalles, de esta forma interactuas con las dos tablas y ademas puede estar en una transaccoin...

espero esto te ayude...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar