SQL - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Luis Ferreira (1 intervención) el 13/09/2006 22:44:20
Hola... soy estudiante desarrollador en Visual Basic 6... durante largo tiempo, la empresa en la que presto servicios ha desarrollado aplicaciones en Visual Basic 6 (un ERP completo) y realiza las conexiones a las bases de datos SQL Server 2000 a traves de los componentes RDO, y conexiones ODBC.

Actualmente, hemos migrado a SQL Server 2005, y tenemos problemas con los triggers de las tablas de la base de datos, ya que aunque se disparan correctamente los RAISERROR en ellos, el RDO no captura el texto del mensaje, como lo hacia en la version 2000.

Realizamos algunas pruebas con ADO, y el resultado es que la captura del mensaje y su despliegue es correcta, pero no tenemos tiempo suficiente para migrar aprox. 35000 lineas de codigo RDO, a quien sabe cuantas lineas de codigo ADO.

Hay alguna forma de lograr que la captura se realice correctamente, sin necesidad de migrar toda la aplicacion a ADO??? de ser posible, si es una solucion en los triggers de la base de datos (formato de despliegue, o estructura del codigo del trigger), ya que consideramos mas practico, corregir 600 triggers, que miles de lineas de codigo de la aplicacion.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 13/09/2006 23:33:38
No creo que pudas hacerlo de forma masiva, RDO se dejo de utilizar hace mucho tiempo, ADO, esta por salir con la llegada de SQL SERVER 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar