SQL - Ayuda para migrar datos de BD 6.5 a BD 2000

 
Vista:

Ayuda para migrar datos de BD 6.5 a BD 2000

Publicado por Maria Jimena (1 intervención) el 18/09/2006 17:35:36
Buenos días,

Quiero pedir la colaboración de alguna persona que tenga el conocimiento. Tengo el siguiente caso: Tengo una Base de Datos en SQL 6.5 y generé el scrip de la BD que necesito tener en SQL 2000. En SQL 2000 cree la Base de datos con las mismas características de la que está en SQL 6.5. Una vez en SQL 2000 ta tengo la base de datos ejecuté en SQL 2000 el scrip que generé en SQL 6.5, para que así me quedaran creadas en la nueva BD de SQL 2000 las llaves principales, foraneas, seguridad y demás. Esta BD tiene 50 a 60 tablas, en las cuales existen muchos registros. Mi pregunta es como hago para pasar los datos, que es lo unico que me hace falta, que están en SQL 6.5 y me queden en la BD que creé en SQL 2000. Sé que existe el DTS, pero necesito el scrip que me lo haga automatico para todas las tablas que existen en esa BD y haga dicha transferencia a la nueva BD en 2000. Sin coger tabla por tabla, y mas bien que el mismo revise y encuentre las tablas que existen y empice a transferir los datos a la otra BD. La Bd de 6.5 esta en un servidor y la de 2000 esta en otro diferente.

Espero me puedan colaborar, pues estoy haciendo el proceso tabla por tabla, pero ahi si me demoro mas, y además la base de datos esta siendo alimentada todos los días.

Cordialmente,

Maria Jimena Carrillo Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para migrar datos de BD 6.5 a BD 2000

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 18/09/2006 19:44:42
El hacer la migracion de 6.5 a 2000, no es una cosa sencilla, te recomiendo leas este link:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/sql/2000/deploy/sqlugrd.mspx#EHAA

Aqui tienes un wizard:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/instsql/in_upgrade_5dko.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar