SQL - Parametros en un procedimiento SQL

 
Vista:

Parametros en un procedimiento SQL

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 27/10/2006 18:33:04
Se le ocurre a alguien la forma de pasar como parametro a un procedimiento SQL una tabla.....
no el nombre de la tabla sino la tabla misma, puede ser una temporal de otro procedimiento, un dataset , ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en un procedimiento SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 27/10/2006 22:29:52
Antonio

¿Para que quieres pasar UNA TABLA a un procedimiento, si esta reside en el motor de la base de datos?

¿Que deseas hacer exactamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en un procedimiento SQL

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 28/10/2006 00:46:29
Pasar una tabla completa como tal como parametro es imposible hasta donde tengo entendido, lo que tienes que hacer si eso es lo que quieres es pasar los datos de la tabla en un cursor, de esta manera podras pasar los datos de una tabla como parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en un procedimiento SQL

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 30/10/2006 10:49:36
En realidad lo que quiero pasar al procedimiento es un recordset y trabajar con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar