SQL - Replicacion de bases de datos

 
Vista:

Replicacion de bases de datos

Publicado por alvaro (7 intervenciones) el 09/11/2006 14:28:43
Tengo una Base de datos de Sql Server 2000, la cual está en un servidor al que acceden 5 delegaciones 4 de ellas via terminal server.

El problema que tengo es que la aplicación funciona bastante lenta cuando se trata de acceder a ella via Terminal Server.

tengo entendido que se puede replicar Bases de datos. Mi idea es la siguiente:
En lugar de acceder todas las delegaciones a la central, establecer un servidor Sql server en cada delegación, cada una con una base de datos independiente, y, cada dia ( o cada x tiempo) replicar las bases de datos de las delegaciones a la central.

alguien sabe si esto es posible???

El software utilizado actualmente no permite dicha replicación, por lo que la idea es hacerlo directamente sobre SQL Server, pero no se la forma de hacerlo (si es que se puede)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicacion de bases de datos

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 10/11/2006 00:24:37
Esa es la solucion, colocar un SQL SERVER en cada delegacion y por cada "x" tiempo, enviar la informacion a la central.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion de bases de datos

Publicado por alvaro (7 intervenciones) el 16/11/2006 13:03:33
Tienes idea de como hacerlo??
aqui si que no se como habria que hacerlo, he oido hablar de la replicacion pero no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion de bases de datos

Publicado por pedro (1 intervención) el 22/11/2006 09:22:20
que cantidad de usuarios tienes en cada delegación? que ancho de banda dedicas a terminal server? no deberia ser tan lento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar