SQL - Pasar consulta de access a SAP

 
Vista:

Pasar consulta de access a SAP

Publicado por jeperet (1 intervención) el 20/11/2006 19:26:01
Buenas, tengo un problema. Tengo hecha una consulta en access, esta consulta de union me muestra todos los clientes por provincia, si han comprado durante el periodo de fechas que se estipulan me aparece la suma de los totales de los albaranes, si no han comprado la columna 'Total' me sale en blanco.
El problema está en que no consigo traducir la consulta para que SAP, que trabaja con SQL server entienda la consulta.
Agradecería vuestra ayuda si puede ser....

La consulta hecha para access es la siguiente:

SELECT distinct dbo_OCRD.CardCode, dbo_OCRD.CardName, null as [Total]
FROM dbo_OCRD INNER JOIN (dbo_CRD1 INNER JOIN dbo_OCST ON dbo_CRD1.State = dbo_OCST.Code) ON dbo_OCRD.CardCode = dbo_CRD1.CardCode
WHERE ((dbo_OCST.Name)=[Provincia ?])
UNION ALL SELECT distinct dbo_ODLN.CardCode, dbo_ODLN.CardName, SUM (dbo_ODLN.DocTotal) as [Total]
FROM dbo_ODLN INNER JOIN (dbo_CRD1 INNER JOIN dbo_OCST ON dbo_CRD1.State = dbo_OCST.Code) ON dbo_ODLN.CardCode = dbo_CRD1.CardCode
WHERE ((((dbo_ODLN.DocDate) Between [Fecha 1?] And [Fecha 2?]) and (dbo_OCST.Name)=[Provincia ?]))
GROUP BY dbo_ODLN.CardCode, dbo_ODLN.CardName;
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consulta "traducida" para SAP:

SELECT distinct T0.CardCode, T0.CardName, null as [Total]
FROM OCRD T0 INNER JOIN (CRD1 T1 INNER JOIN OCST T2 ON T1.State = T2.Code) ON T0.CardCode = T1.CardCode
WHERE T2.Name=[%1]
GROUP BY T0.CardCode, T0.CardName

UNION ALL

SELECT distinct
T0.CardCode, T0.CardName, SUM (T0.DocTotal) as [Total]
FROM ODLN T0 Right JOIN (CRD1 T1 INNER JOIN OCST T2 ON T1.State = T2.Code) ON T0.CardCode = T1.CardCode
WHERE (T0.DocDate Between '[%2]' And '[%3]') and (t2.Name)=[%1]))
GROUP BY T0.CardCode, T0.CardName

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder