SQL - Problemas con Insert

 
Vista:

Problemas con Insert

Publicado por Jorge Patiño G. (1 intervención) el 12/07/2001 00:07:02
Tengo problemas con el comando Insert, ya que tengo una tabla en donde se almacenan datos del tipo money, y cuando le paso numeros enteros, funciona todo bien, pero cuando aparecen los decimales, comienzan los errores. Lo que me dice es : "Hay menos columnas en la instrucción INSERT que valores en la cláusula VALUES. El número de valores de VALUES debe coincidir con el de columnas de INSERT."

En Realidad me dí cuenta de que al meter un número decimal (250,8 por ejemplo) cree que estoy separando el valor y que le corresponde a otro campo.

Les escribo una sentencia para que les quede un poco mas claro:

Insert into Ventas (Numero, Fecha, Cliente, [Total Venta])
Values (5,'11/07/2001', 'Juan Perez', 250,8)

El Valor del ampo Total Venta es: 250,8 por lo tanto cree que estoy tratando de insertar un valor de mas, que en este caso sería el 8 . Tampoco Puedo poner entre comillas simples a dicho numero pues tampoco funciona, pues el tipo de dato es money y no del tipo char.

Les dejo este Problemita, y si alguien sabe que hacer, les agradecería muchisimo.

Jorge Patiño g.
Asunción - Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Insert

Publicado por isidroalmaguer (26 intervenciones) el 12/07/2001 16:31:02
cambiale el formato para que use el punto decimal y no la coma...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Insert

Publicado por raul (4 intervenciones) el 13/07/2001 10:13:14
Otra posible solución sería almacenarlo como cadena y luego, al recuperarlo, mediante código detectar la coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar