SQL - Sql Server - ASP - problemas con fechas

 
Vista:

Sql Server - ASP - problemas con fechas

Publicado por Juan C (4 intervenciones) el 12/07/2001 14:14:53
Hola a todos
Estoy realizando una migración de un archivo de texto a una tabla de SQL Server con ASP. El formato que use es mm-dd-aaaa y no tenía problemas. Cuando llevo la aplicación a otra maquina (aparentemente con otra versión de SQL Server), al correr la aplicación me da un error de rango en la fecha. Le pongo dd-mm-aaaa e ingresa sin problemas. La pregunta es existe alguna función de Sql Server que me indique que formato de fecha acepta o si es configurable?
Gracias.
JuanC

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql Server - ASP - problemas con fechas

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 13/07/2001 10:07:42
Ni idea de sql server.

Pero yo utilizo funciones asp con las que la fecha la inserto en un campo Integer con el formato aaaammdd y esto es igual para todas las bases de datos. ¿que pasaría si te lo llevas a oracle, access....? no pasa nada ya que es un entero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Server - ASP - problemas con fechas

Publicado por Juan C (4 intervenciones) el 13/07/2001 13:47:26
Gracias Raúl
No se me había ocurrido esa opción. Si no puedo solucionar mi tema migro todo a ese formato.
Saludos
JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Server - ASP - problemas con fechas

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 13/07/2001 14:29:14
Juan:

SQL Server tiene la siguiente instruccion

SET DATEFORMAT {Formato}

pudiendo ser Formato
DMY, MDY ......
despues de establecer la conexion al servidor de SQL SERVER siempre ejecuto esta instruccion dando el formato de mi conveniencia y no me preocupo mas, del manejo de la fecha.

espero esto te ayude sino avisame para ayudarte mejor

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Server - ASP - problemas con fechas

Publicado por Juan C (4 intervenciones) el 16/07/2001 13:52:25
Gonzalo Solano C
Gracias. Es lo que estaba buscando.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar