SQL - Perdida de Vinculo entre SQL Server y V. Fox Pro

 
Vista:

Perdida de Vinculo entre SQL Server y V. Fox Pro

Publicado por Abel Rossi (6 intervenciones) el 13/07/2001 23:13:13
Gente tengo un problema ,primero les cuento que hago, creo una conexion a un ODBC de SQL SERVER 7.0 y luego ejecuto una serie de Store Procedures, bueno el problema es que se ejecutan una cierta cantidad de SP luego pierdo el vinculo entre SQL y VFoxPro 6.0, aclaro que no se da con un SP en particular sino que se da en forma aleatoria o sea en algunos casos lo da en la mitad en otros un poco antes o un poco despues, para mayor claridad les cuento lo que pasa ejecuto un SP cualquiera ( todo desde VFoxPro y de manera Sincronica) y luego copio el resultado a una DBF en disco, en la ejecucion yo me fijo en SQL y veo el SP ejecutandose pero cuando llego a alguno con problemas veo que, primero el SP esta corriendo y llega al final de la ejecucion pero en el momento de devolver el control a VFoxPro no lo puede mas hacer y este es mi problema , el porque se pierde el vinculo ( no la conexion , porque la misma sigue activa ) entre SQL y VFoxPro, por tal motivo SQL no le puede devolver el control entonces coloca al SP en estado de no rumming.
Alguien me puede ayudar porque es URGENTE y de mucha importancia, supongo que puede ser un problema de seteos en SQL Server....

Gracias y por favor que alguien me ayude....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder