SQL - Problemas con servidor SQL y WEB

 
Vista:

Problemas con servidor SQL y WEB

Publicado por Cristina Palacios (1 intervención) el 17/07/2001 15:30:32
Auxilio! Tengo una base de datos en SQL en un servidor SQL, y una aplicacion en html en un servidor Web una Red en fibra optina de 2000 personas. La aplicacion da un error de Timeout, pero he revisado el servidor de SQL ( y tengo ilimitado el numero de personas que puedan accesar y no realizo ningun Stored Procedure en la BD) y con respecto al servidor Web, tambien esta ilimitado el numero de personas que accesan. ¿Por favor, que mas puedo configurar o buscar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con servidor SQL y WEB

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 18/07/2001 09:27:16
Cristina:

Timeout por lo general indica que no es posible conectarse al servidor y ha intentado un determinado tiempo para tratar de conectarse, talvez algo de la configuracion de tu servidor ha cambiado, el nombre porque no verificas tratando de conectarte desde alguno de los clientes con las herramientas de cliente.

Avisame los resultados para poder ayudarte mejor

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con servidor SQL y WEB

Publicado por leo (3 intervenciones) el 04/09/2001 17:29:26
revisa la configuracion de tiempo de espera en el iis . eso es!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar