SQL - Ayuda en transacciones

 
Vista:

Ayuda en transacciones

Publicado por Margarita Solis (2 intervenciones) el 18/07/2001 01:27:49
Estoy haciendo una aplicacion con VB6 SP4 que trabaja con SQL Server 7.0, actualmente estoy trabajando en unos mantenimientos y al momento de querer grabar la informacion dentro de una transaccion con conec.begintrans me marca un error que dice "No se puede crear una nueva transaccion debido a que no hay mas capacidad". A que se debe este error? que está mal o que debo tomar en cuenta para hacer una transacción?. Lo raro es que tengo otros mantenimientos en la misma aplicación y en unos si me deja abrir la transaccion pero en otros no.

Gracias




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en transacciones

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 19/07/2001 14:38:05
Margarita:

Puedes enviar especificamente el codigo del error y la descripcion del error que te indica .

Espero tu respuesta

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en transacciones

Publicado por Margarita Solis (2 intervenciones) el 19/07/2001 18:24:50
Gracias. El codigo del programa es mas o menos lo siguiente:
En el form load creo mi conección con

mConec = "Provider=sqloledb;Server=" & GServidor & ";uid=sa;pwd=;Database=Prueba"

Set Conec = New ADODB.Connection
Conec.Open mConec

En el boton de guardar la informacion es el unico lugar en donde manejo las transacciones, abro la transaccion con :

conec.begintrans y en ese mismo momento me marca el error
El error dice :
"No se puede crear una nueva transaccion debido a que no hay mas capacidad", el numero de error es -2147168227. Ya he buscado este numero en la pagina de microsoft pero no lo encontre. El error lo envia el proveedor del Oledb para SQL Server.
He pensado que talvez el problema pudiera ser que con esa coneccion abro todos mis recordsets de ese programa, en total de recordsets son como 15, no se si esto influya. Estoy trabajando con Windows 98 y ahi tengo el VB y el SQL Server instalado.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar