SQL - leer base de datos sqlserver 7

 
Vista:

leer base de datos sqlserver 7

Publicado por Francisco Estrada (4 intervenciones) el 06/01/2007 02:38:12
Amigos del foro...
Soy muy nuevo en sql y requiero de leer una base de datos de sqlserver 7 pero no tengo ni el nombre del server original ni el password.

Dispongo del sqlserver 2000 y 2005

Existe la posibilidad ??, o cuando menos de obtener la estructura de la base de datos??

un saldudo

Francisco Estrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS MDF Y LDF

Publicado por Francisco Estrada (4 intervenciones) el 06/01/2007 02:40:14
SE ME OLVIDO COMENTAR QUE DISPONGO DE LOS ARCHIVOS MDF Y LDF

SE PODRA HACER ALGO

UN SALUDO
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS MDF Y LDF

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 06/01/2007 02:44:39
¿Como obtuviste esos archivos, mediante una Deattach?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS MDF Y LDF

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 08/01/2007 17:50:22
¿podrias ser un poco mas explicito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS MDF Y LDF

Publicado por Francisco (ConstruData) (4 intervenciones) el 19/01/2007 03:36:20
Mi amigo lo abandono el programadoy y le dejo en un directorio la base de datos con el sistema programado en quien sabe que herramienta.

Lo que queremos es bajar los clientes de la base de datos y tenemos el ejecutable y mdf y ldf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ARCHIVOS MDF Y LDF

Publicado por Boluart (1 intervención) el 24/01/2007 22:42:47
Si tienes los arcgivos MDF y LDF adjuntalo (Atach) desde El administrador corporativo de SQL y revisa en las tablas debe haber lo que buscas y muchas tablas mas, Pero si quieres acceder a los datos desde el sistema que realizo el antiguo programador, entonces debe haber en algun lugar donde este direccionando (Cadena de conexion) el servidor y la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar