SQL - Transacciones SQL Server

 
Vista:

Transacciones SQL Server

Publicado por alberto (19 intervenciones) el 19/07/2001 13:39:10
Estoy escribiendo una aplicación en VB 6.0 contra SQL Server 7.0 y necesito que si al realizar una serie de operaciones contra la base de datos falle alguna se pueda deshacer la totalidad de las operaciones. La solución presentada ha sido iniciar una Transacción para lo cual al inicio de las operaciones se ejecuta vía una conexión ADO la instrucción T-SQL BEGIN TRANSACTION y al finalizar si todo ha ido bién la introcción COMMIT TRANSACTION, mientras que si algo ha ido mal se ejecuta ROLLBACK TRANSACTION, la sorpresa final es que no deshace todos los cambios realizados entre el inicio de la transacción y la instrucción ROLLBACK TRANSACTION. De hecho el procedimiento que produce el cambio que no se deshace se llama dos veces y el cambio que se realiza la primera vez es el que no se deshace.
¿Alguien sabe a que puede ser debido este comportamiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones SQL Server

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 19/07/2001 14:19:41
Alberto:

Puedes enviar el codigo para ver donde esta el error, ahora dices que llamas a BEGIN TRANSACTION como llamas??? desde ADO (variable de conexion) .

espero tu respuesta para ayudarte mejor

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar