SQL - TIEMPO DE ESPERA OUUUUT

 
Vista:

TIEMPO DE ESPERA OUUUUT

Publicado por rosalba (11 intervenciones) el 20/01/2007 00:26:37
Me marco un mensaje de error en visual basic luego de subir 153825(de un archivo de Texto) registros a una tabla(SQL, haciendo un insert por cada linea leida), el mensaje decia Error runtime(tiempo de espera agotado). Yo creo que esto sucedio porque a la misma vez que hacia este proceso en el query analizer ejecutaba una consulta de select count(*) from tabla...
Y esta es la razon por la que compartia los tiempos de espera y por eso visual basic me mando ese error de runtime, estoy en lo correcto?...
por eso decidi n o realizar ninguna tarea mas en mi maquina y dejarla trabajar sola... por cierto el tuning tambien lo puedo dar en el visual basic.... (Por cierto utilize visual basic..porque al utilizar el dts de SQL me marcaba un error que no lo describia con exactitud, ni siquiera la linea...me decia que habia algun problema en alguna linea pero no cual...asi es que decidi programarlo en visual basic...y efectivamente habia muchas mas cosas raras que podria confundir a SQL)

Espero me puedan decir si me encuentro en lo cierto...sino lo que optare por hacer es subir primero hasta donde se detenga y luego volver a correr para que continue donde sigue...

ROUSA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIEMPO DE ESPERA OUUUUT

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 20/01/2007 00:42:30
Y esta es la razon por la que compartia los tiempos de espera y por eso visual basic me mando ese error de runtime, estoy en lo correcto?...

R = Es correcto, generaste un DEAD_LOCK, deberias minimo hacer:

select count(*) from tabla NOLOCK ...

¿No estas segura que la estructura de tu archivo texto sea en sus registros de la misma longitud?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIEMPO DE ESPERA OUUUUT

Publicado por Rosalba (11 intervenciones) el 22/01/2007 23:58:25
Hola, mas bien eso de que no sean de la misma longitud de campos solo me paso con uno de ellos... ahora tengo otro enorme problema...resulta que el archivo de texto que estoy transfiriendo omite un caracter....por ejemplo
ROSA-MARIA LO PONE COMO ROSAMARIA. El caracter que ahora mismo señalo como un guion medio(y que se ve como un ventanida -cuadrito con raya en medio-) no existe para visual basic y SQL no se en realidad como lo tome(te envio archivo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar