SQL - Diferencia entre dos horas

 
Vista:

Diferencia entre dos horas

Publicado por David (1 intervención) el 01/02/2007 08:05:03
Cuando intento sacar la diferencia entre dos horas y la primera es mayor que la segunda, no me da el resultado real. Me explico: si intento sacar la diferencia entre las 22:00 y las 06:00 el resultado es -16 y deberia de ser 8. Supongo que habrá algun ejemplo para hacer que cuando esto se cumpla este valor se reste con 24 para que de la diferencia real. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Diferencia entre dos horas

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 01/02/2007 12:28:02
Hola,
(MS SQL Server)
Las operaciones con campos datetime, involucran tanto la hora como la fecha, por lo tanto, asumo que tus datos tienen la misma fecha.
Si ves este ejemplo, el resultado es el esperado:

1
2
3
declare @hora1 datetime, @hora2 datetime
select @hora1 = '20070101 22:00:00'
select @hora2 = '20070102 06:00:00'

select @hora1, @hora2, datediff(hh, @hora1, @hora2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre dos horas

Publicado por fsdf (1 intervención) el 01/10/2013 00:00:07
kiero la diferencia en ora minutos y segundo de dos oras distintos por ejemplo
si tu biera
las
12:15:00 y 12:10:00
la
diferencia seria 00:03:00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre dos horas

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 27/07/2020 15:22:51
Buen día, creo que no comprendiste la pregunta, independientemente de la ortografía, la pregunta es basada principalmente en obtener la diferencia entre 2 horas las cuales no se tiene la fecha, ademas de ser horas de distinto día por lo que da un numero negativo y es la solución que se esta tratando de obtener, encontrar esa diferencia sin que sea un resultado negativo , creo que deberías cuidar tu lectura. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Diferencia entre dos horas

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/07/2020 16:32:15
Lógicamente, si no cuentas con el día, NUNCA podrás calcular la diferencia en horas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diferencia entre dos horas

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 24/07/2020 16:04:12
Amigo, encontraste la solucion a tu problema? yo tengo el mismo problema y no logro encontra eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar