SQL - Could not find a table or object named. Check ...

 
Vista:

Could not find a table or object named. Check ...

Publicado por JoseM (23 intervenciones) el 26/02/2007 09:34:56
Buenos días, he aquí otro problema:

Could not find a table or object named 'ENCUESTATEMPORALCREAID2007'. Check sysobjects.
DBCC execution completed. If DBCC printed error messages, contact your system administrator.

(2 filas afectadas)

Cada vez que ejecuto la consulta me sale ese error, eso sí, si voy a la tabla me ha insertado los registros de la consulta que tengo correctamente.
Para dar más pistas tengo esta sentencia antes del Insert:

DBCC CHECKIDENT(TABLATEMPORAL,RESEED,@ORDEN)

Eso lo hago para que el campo autonumérico se actualice al valor de la variable, o eso es lo que pretendo pero creo que no lo hace tampoco correctamente.

Si alguien me puede echar una mano,... llevo con este "trabajo" bastante tiempo y cada vez tengo un problema diferente, eso sí, voy avanzando,..

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Could not find a table or object named. Check .

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/02/2007 20:20:59
El mensaje es bastante claro, estas haciendo referencia a una tabla (ENCUESTATEMPORALCREAID2007) que NO existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Could not find a table or object named. Check .

Publicado por JoseM (23 intervenciones) el 27/02/2007 07:50:38
No Isaías, cometí el error, yo en el ejemplo que he posteado sustituí ese nombre de tabla por TABLA Temporal, pero realmente es esa. Existe, se meten los datos en ella pero da ese error.

De momento todo funciona, y si lo hago por procedimientos almacenados eso mismo todo va bien, pero al meterlo en una consulta realiza todo correctamente pero dando ese mensaje.

Es un post de curiosidad más que nada.

Un saludo isaías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar