SQL - bueno siempre e tenido esta duda .. y bueno creo q

 
Vista:

bueno siempre e tenido esta duda .. y bueno creo q

Publicado por makermax (1 intervención) el 11/03/2007 21:29:07
bueno siempre e tenido esta duda .. y bueno creo que ya va siendo hora de resorverla..

Bueno imagina os que tengo una base de datos en un hosting la cual es mucho mas rápida y fiable que la que tengo en el nuevo hosting pues bien yo quiero conectarme a la primera base de datos desde mi segundo hosting...
y claro en la apelación prefabricada no puedo poner ya Localhost

pues hay esta la duda como lo hago?

jeje espero que me la podáis resolver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bueno siempre e tenido esta duda .. y bueno cre

Publicado por Correcaminos (4 intervenciones) el 12/03/2007 03:15:10
puedes definir un odbc que apunte al hosting viejo, ya sea por nombre del servidor o por IP, en ambos casos deberas contactarte con los administradores de ambos hostings para que te habiliten el acceso a la BD y la creacion del DSN (ODBC)

Espero haber resuelto tu duda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bueno siempre e tenido esta duda .. y bueno cre

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 12/03/2007 08:58:13
Pregunta a tu hosting, pero lo más probable es que simplemente no te dejen hacerlo.

Suele ser habitual que las bases de datos sólo permitan conexiones desde ciertas máquinas (por seguridad) y en muchos servicios de hospedaje sólo dejan conectar desde la propia máquina o desde una máquina que esté en su red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar