SQL - Tablas Temporales #

 
Vista:

Tablas Temporales #

Publicado por J.Gonzalez (5 intervenciones) el 01/08/2001 04:52:24

Necesito usar tablas temporales Privilegiadas # y resulta que puedo crearlas pero cuando trato de insertar datos me da error que no encuentra la base de datos y en otras ocasiones que el nombre de la tabla es incorrecto o que no encuentra tabla. Por favor alguien que me pueda orientar como solucionar el problema. (Tiene que ver con permisiones a la BD tempdb ?) He tratado de asignar permisiones pero sin éxito quizá lo hago de manera incorrecta. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Temporales #

Publicado por vladimir (37 intervenciones) el 01/08/2001 05:08:16
Faltan datos a tu consulta.
pero te puedo decir algo que alomejor te ayuda:
solo el usuario que crea una tabla temporal (ejm: "#tab") puede tener acceso a esta. Los demas usuarios no la pueden usar y ademas esta dura solo hasta cuando la conexion que la creo se desconecta.

Si deseas crear una que puedan usuar varios usuarios debes crearla con el nombre "##tab". Ojo que esta tabla durara hasta que se desconecte el ultimo usuario que la use.

Atte. Vladimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar