SQL - Como Migrar de Visual Fox a SQL (GONZALO SOLANO)

 
Vista:

Como Migrar de Visual Fox a SQL (GONZALO SOLANO)

Publicado por Con problemas (1 intervención) el 01/08/2001 17:30:44
Hola:

Quisiera migrar tablas desde FOX (estoy usando el que biene en el paquete Visual Studio 6.0) hasta SQL 7.0, necesito hacerlo desde una rutina en FOX y no tengo idea de como hacerlo. Algo me dijeron de usar el BCP del SQL pero nada de nada.
Por favor ayudenme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Migrar de Visual Fox a SQL (GONZALO SOLANO

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 01/08/2001 20:52:32
Cuate con problemas:

Orale dejame hacerte un programita de ejemplo y te lo envio desde ya dime que tipo de base de datos utilizas en Fox?? es una base de datos o son archivos dbf separados??.

Mira lo ultimo que estuve viendo es que puedes hacer esto desde SQL Server utilizando el proveedor de Fox Pro (OLEDB), ahora tambien es posible hacerlo con un DTS.

Pero si me das mas informacion te lo agradeceria de cualquier manera te preparo algo para ayudarte

espero tus datos

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Migrar de Visual Fox a SQL (GONZALO SOLANO

Publicado por Charles Benzon (5 intervenciones) el 07/08/2001 00:16:13
Buenas,
estuve trabajando con migracion de datos de VFP a SQL Server. Las herramientas que viene con VFP o SQL no son tan buenas al tiempo de tener campos memo o fecha. En otras palabras tuve que realizar mi propio programa de migracion de datos con ayuda de ADO y verificando algunas condiciones en los campos.

Sugeriria que trabajes con las herramientas usuales si tus datos por lo general no tiene los tipos de campos mensionados, si no es asi usa una coneccion empleando ADO.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Migrar de Visual Fox a SQL (GONZALO SOLANO

Publicado por urgente (3 intervenciones) el 07/08/2001 01:26:36
Es verdad, he tenido problemas al tratar de migrar datos tipo fecha, si migro una tabla con datos numericos o de caracter no hay problema, yo utilizo el comando bcp.
Me ayudaría un millon si fueras más específico con tu respuesta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar