SQL - Pregunta: Variables en SQL?

 
Vista:

Pregunta: Variables en SQL?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/03/2007 13:23:15
Hola a Todos... Por donde puedo empezar...

Necesito almacenar una fecha en una Base de Datos SQL server (formato DateTime), hasta aqui sencillo.

Mi problema es que tengo que hacerlo a través de un programa cerrado que me envía datos de hasta 32 bits para cada campo (1er problema el formato DateTime tiene 64 bits, el formato SmallDateTime tiene 32 bits pero para que la base de datos entienda los datos se los tienes que pasar completos es decir 64 bits... de vuelta al problema), o datos de 255 bytes de modo texto (Esto último ya lo probé y tampoco funciona).

Se me había ocurrido que a lo mejor se puede enviar los dos datos de 32 bit por separado hacia dos variables o columnas (aunque preferiría que no quedaran reflejados en la tabla) y desde ellas montar el formato DateTime definitivo.

Por desgracia no sé mucho (por lo menos no tanto) de SQL como para saber si esta idea es viable o no...

¿Alguien puede responderme? ¿Sería viable esta forma de actuar? ¿Cómo podría hacerse?

Gracias a todos...

Un Saludo,

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta: Variables en SQL?

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 23/03/2007 19:58:42
Ya te conteste en: emagister.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar