SQL - añadir mas de un registro y update

 
Vista:

añadir mas de un registro y update

Publicado por aplikando (1 intervención) el 28/03/2007 22:19:36
hola voy al grano, es posible hacer insert into para mas de un registro?, me explico tengo una lista de monedas y stock ke las llamo de una tabla las cuales vienen con sus respectivos valores les coloco input text de cantidad, precio y total ke les ingreso datos manualmente, el problema es ke siempre es mas de un registro ej:
monedas---stock---cantidad--precio--total
monea1-----345--------122-----5000---11111
monea2-----456--------444-----6000---2222
----------------------------------------------------
---------------------------------------------------

se puede?
la otra pregunta es si es posible actualizar 2 tablas con update
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:añadir mas de un registro y update

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 29/03/2007 00:35:30
¿Que motor de base usas?, ¿Desde donde ingresas los datos MANUALMENTE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:añadir mas de un registro y update

Publicado por aplikando (1 intervención) el 29/03/2007 01:37:45
ocupo access 3003 y asp,ingreso los datos manualmente me refiero a ke genero uns lista llamando desde una tabla todas las monedas con su respectivo stock y le agrego unas cajas de texto la cual las ingreso desde el teclado, gracias Isaías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:añadir mas de un registro y update

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 29/03/2007 04:07:30
Supongo que los tienes en una grilla (Grid), entonces deberias hacer un WHILE, recorre la grilla e insertar por cada registro en grilla un registro en tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar