SQL - error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué es?

 
Vista:

error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué es?

Publicado por ibon (3 intervenciones) el 11/04/2007 13:40:30
Hola a todos,

Vereis, llevo un tiempo haciendo copias de seguridad de una base de datos remota en sql server 2000 y el otro día me dió por bajarme una a local para probarla.

Utilicé el administrador corporativo para restaurar la base de datos y al hacerlo me saltó el siguiente error: " El id de intercalacíon 49 no es válido. Fin anomalo de RESTORE DATABASE ". ¿ Qué significa esto ? ¿ Que es eso de la intercalacíon ? Estoy muy perdido y no encuentro información por internet al respecto. Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué e

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 11/04/2007 19:22:30
Significa que la version de SQL SERVER o bien las propiedades de tu servidor remoto, son diferentes a la del servidor local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué e

Publicado por ibon (3 intervenciones) el 11/04/2007 20:55:10
¿ Entonces debo entender que si lo restauro en el servidor funcionara bien verdad ? Muchas gracias por la respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué e

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 12/04/2007 00:18:30
Debes restaurar en donde tengas las mismas propiedades de donde se hizo el respaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué e

Publicado por ibon (3 intervenciones) el 12/04/2007 10:02:53
Muchisimas gracias Isaias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error: id de intercalacion 49 no válido ¿ Qué e

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 12/04/2007 17:05:09
De nada compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar