SQL - Promedio en SQL

 
Vista:

Promedio en SQL

Publicado por Mario Urzua (2 intervenciones) el 12/04/2007 22:45:10
Amigos necesito ayuda con un porcentaje en sql, si me pueden ayudar se los agradecere

mi problema es el siguiente

tengo 6 tablas con un campo en comun que son el numero de respuestas buenas que tiene un alumno en distintas pruebas.

necesito sumar las buenas de las 6 tablas de un alumno y sacar el promedio de buenas
Alguien me podria decir como hacerlo

le dejo mi QUERY para que lo vean, si me ayudan se los agradecere

muchas gracias.-

select Concentracion.Rut,Concentracion.Carrera,Concentracion.NomCarrera, Ra_Nota.CodSecc,
Mt_Client.Nombre,Paterno,Materno,FonoAct,Concentracion.Buenas BueConcentracion,Conteptualizacion.Buenas BueConteptualizacion ,
Comprension.Buenas BueComprension,Categorizacion.Buenas BueCategorizacion,Induccion.Buenas BueInduccion,Deductivo.Buenas BueDeductivo
from Concentracion, mt_client, ra_nota, Categorizacion , Conteptualizacion , Comprension, Induccion, Deductivo
where CONCENTRACION.Carrera = '16302'
And Convert(int,SubString(CONCENTRACION.Rut, 1, 8)) = Ra_Nota.CodCli
And SubString(Concentracion.Rut, 1, 8) = MT_Client.CodCli
And CONCENTRACION.Rut = Conteptualizacion.Rut
And CONCENTRACION.Carrera = Conteptualizacion.carrera
And CONCENTRACION.Rut = Comprension.Rut
And CONCENTRACION.Carrera = Comprension.carrera
And CONCENTRACION.Rut = Categorizacion.Rut
And CONCENTRACION.Carrera = Categorizacion.carrera
And CONCENTRACION.Rut = Induccion.Rut
And CONCENTRACION.Carrera = Induccion.carrera
And CONCENTRACION.Rut = Deductivo.Rut
And CONCENTRACION.Carrera = Deductivo.carrera
group by Concentracion.Rut,Concentracion.Carrera,Concentracion.NomCarrera, Ra_Nota.CodSecc,
Mt_Client.Nombre,Paterno,Materno,FonoAct,Concentracion.Buenas,Conteptualizacion.Buenas,
Comprension.Buenas,Categorizacion.Buenas,Induccion.Buenas,Deductivo.Buenas

muchas gracias una vez mas.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promedio en SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 13/04/2007 00:36:00
Mario

Se requiere saber el TOTAL de preguntas, no importando si son buenas o malas, ¿puedes decirme de donde se obtienen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio en SQL

Publicado por VERGAMOTA (1 intervención) el 25/03/2008 13:55:56
CHUPALA PAJERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar