SQL - Importar Datos

 
Vista:

Importar Datos

Publicado por Axl (1 intervención) el 14/04/2007 16:01:20
Buenos dias

Tengo datos que genera un sistema en archivos de texto separados por comas, necesito una funcion que me inserte estos datos en una tabla de una base de datos:

Alguien puede indicarme el proceso que debo seguir, si debo ir linea a linea o puedo insertarlo todo, etc..

Le agradezco su ayuda..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Datos

Publicado por Franklin Gamboa (15 intervenciones) el 14/04/2007 22:23:18
Buenas, que base de datos es?

Generalmente, los sistemas relacionales poseen mecanismos para la importación masiva de datos, desde CSV, TXT, etc; por ejemplo, desde un SQL server se puede utilizar un DTS que lo haga, en Oracle puedes utilizar un IMP, en PostgreSQL un copy y en mysql creo que tambien se llamaba copy el comando, mas no recuerdo bien.

Aqui lo que debes hacer es buscar que bondades te da el sistema de base de datos que estas utilizando para realizar esa tarea; esto es un task administrativo así es posible que te aparezca en el apartado administración del manual de tu sistema relacional.

Espero que esto solvente tus dudas.

Saludos,

Franklin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar