SQL - SQL 2005 Case Sensitive

 
Vista:

SQL 2005 Case Sensitive

Publicado por Hernan* (104 intervenciones) el 04/05/2007 15:34:38
Hola, tengo hecho varios Stored Procedures en SQL SERVER 2005 y me di cuenta que la base de datos esta como Case sensitive, entonces mi SP no encuentra el parametro @ID.
Esto esta bien declarado solo que como @Id.
¿Como cambio la opcion Case sensitive de la base?
¿Puedo cambiar solo de mi base o es por todo el servidor?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL 2005 Case Sensitive

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 05/05/2007 00:23:06
Pues necesitaria ver tu SP para darte una guia de como hacer menciona a dicho COLLATE, pero si quieres cambiarlo:

Tabla:

Alter Table tblEmpleado Alter Column f_codigo varchar(50) COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS NOT NULL

Base de Datos:

ALTER DATABASE DB_Spanish COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS

Nivel de servidor
Para reemplazar la intercalación de un servidor de base de datos SQL Server 2000, se puede tomar dos medidas:

Instalar: En el caso más extremo se puede volver a instalar el servidor de SQL Server, seleccionando la intercalación que desees. Esta opción puede ser tentadora cuando se tiene un servidor con pocas o ninguna base de datos de usuario, o si quiere asegurar que el servidor funcione correctamente.

Reconstruir la Master: También se puede utilizar la herramienta REBUILDM; ésta es una utilidad que permite reconstruir la base de datos Master, removiendo todos los objetos del servidor, para luego reconstruirlos adicionándole los datos correspondientes. Esta utilidad utiliza los procedimientos almacenados del sistema sp_detach_db y sp_attach_db.

Esta utilidad se encuentra en el directorio de Microsoft SQL Server, dentro de la carpeta de herramientas. …\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\BINN\Rebuildm.exe
Antes de ejecutar esta utilidad se recomienda guardar respaldos de los objetos e información contenida en el servidor de SQL Server, utilizando scripts, backups y copias de los archivos físicos de las base de datos (.MDF, .NDF y .LDF).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar