SQL - excel con sql

 
Vista:

excel con sql

Publicado por jedidiah leticia (1 intervención) el 09/05/2007 00:21:53
Hola, espero me puedan ayudar, tengo un problema y no se como resolverlo, cada quince dias me mandan unas hojas de excel con información que necesito en una base de dtos en sql server, lo que tengo que hacer es que todos esos archivos de excel se concentren automaticamente en uno solo y se actualice, por ejemplo si tengo datos repetidos se elimine y ponga el mas nuevo o sea lo actualice y despues de ahi se gener un txt y que se guarde en una bd en sql pero no se como hacer este proceso, y tiene que ser asi puesto que asi es como me lo pidieron, si alguien me puede dar alguna ayuda o referencia por favor se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel con sql

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 09/05/2007 02:12:01
Subes todas tus hojas excel en una tabla de paso con OPENROWSET y ya estando en tu tabla de paso, eliminas duplicados, si los hay, actualizas tu tabla destino y de ahi, puedes exportarlas a donde tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar