SQL - Por que me hace esto?? ayuda!!

 
Vista:

Por que me hace esto?? ayuda!!

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 10/05/2007 11:02:15
Muy buenas compañeros

Tengo una DB en Access 2000, en la tabla Clientes tengo definido un campo GrupoEmpresa en el que algunos casos está en blanco (por que se desconoce) y haciendo consultas creo la siguiente:

SELECT Clientes.CliNomEmpresa, Clientes.CliDireccion, Clientes.CliCP, Clientes.CliPoblacion, Clientes.CliProvincia, Clientes.GrupoEmpresa, Clientes.CliRecogidas
FROM Clientes
ORDER BY Clientes.GrupoEmpresa;

Y me lo lista perfectamente. Pero al aplicarle la siguiente:

SELECT Clientes.CliNomEmpresa, Clientes.CliDireccion, Clientes.CliCP, Clientes.CliPoblacion, Clientes.CliProvincia, Clientes.GrupoEmpresa, Clientes.CliRecogidas
FROM Clientes
WHERE Clientes.GrupoEmpresa<>'14'
ORDER BY Clientes.GrupoEmpresa;

Me lista todos los cleintes que no sean de grupo de empresa 14 pero es que además tampoco me lista los que en el campo GrupoEmpresa está vacio. ¿por que me hace eso?

He probado poniendo

WHERE Clientes.GrupoEmpresa=null

y tampoco me funciona

tambien he probado

WHERE Clientes.GrupoEmpresa=''

y nada, que no me lista los que yo quiero. la consulta que quiero sacar es todos los clientes que tengan el campo GrupoEmpresa vacío.

Ayuda por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que me hace esto?? ayuda!!

Publicado por Maver (12 intervenciones) el 10/05/2007 15:39:25
Proba poner

WHERE Clientes.GrupoEmpresa IS NULL

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que me hace esto?? ayuda!!

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 10/05/2007 17:26:45
GRACIAS. a la perfección ha funcionado.

que dios te lo pague con mucho sexo!!!

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar