SQL - Reporte de excel y sql

 
Vista:

Reporte de excel y sql

Publicado por mary (2 intervenciones) el 11/05/2007 17:29:45
Buenas tardes, les escribo a ver si pueden ayudarme con esto. Estoy desarrollando mi proyecto de pasantia, q es un programa para inventariar una cuentas telefonicas y enlaces. La factura me la pasan en una hoja de excel mensualmente, en ella contiene los numeros de tlf con los respectivos gastos del mes. por otro lado en el sistema tengo los datos de a quien corresponde cada numero de tlf. Necesito hacer un reporte que contenga los datos de a quien corresponde cada tlf con sus respectivos gastos del mes. Como puedo hacer para cargar la tabla de excel y convinar esos datos con los de sql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte de excel y sql

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 11/05/2007 18:01:44
Para cargar los datos de excel, lo haces con DTS
Para leer los datos de excel desde SQL Server, lo haces con OPENROWSET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de excel y sql

Publicado por mary (2 intervenciones) el 11/05/2007 19:44:07
y podrias por favor indicarme o facilitarme un ejemplo con alguna de esas funciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de excel y sql

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 11/05/2007 21:09:40
Con gusto:

Leyendo informacion de una hoja excel desde SQL Server:

http://www.databasejournal.com/features/mssql/article.php/10894_3331881_1

Para saber mas de DTS:

WWW.SQLDTS.COM

Aunque el wizard que trae SQL SERVER es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar