SQL - Problema con Stored Procedures

 
Vista:

Problema con Stored Procedures

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 18/05/2007 16:45:56
Estoy teniedo problemas con un Stored Procedures que ejecuto en un SQL server 7.0 que tiene linkeado (Linked Server) un server Oracle 8.1.5.1.0 (8i). El problema es este:

Esto anda OK

CREATE PROCEDURE MiTabla
AS
delete from T_Mia
insert into T_Mia
select * from openquery (ORACLE, 'SELECT a.swcaseid, d.SWMAINPHONECNTRY, d.swname, e.sasintoma

FROM swbapps.sw_case a, swbapps.sw_inst_product b, swbapps.sw_prod_release c, swbapps.SW_CUSTOMER d, swbapps.SW_SYMPTOM e

Where d.swmainphonecntry IN (44073) ')

Ahora cuando la ultima linea la cambio por esta :

Where a.swstatus NOT IN (Ce - Cerrado)

me arroja un error (Error 7321: An error occurred while preparing a query for execution against OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle')

Sin embargo,si dicha consulta la ejecuto en un Oracle SQL plus ..funciona OK

Alguien tiene idea de que puede estar pasando y como solucionarlo. ???
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Stored Procedures

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 18/05/2007 17:58:51
Es un problema con tu DRIVER de Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Stored Procedures

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/05/2007 16:54:44
Probe en otra PC donde tambien tengo un SQL Server linkeado a el mismo servidor Oracle, Pero a diferencia del que tengo problemas, este tiene instalado todos los drivers de Oracle (Orawin00) y sin embargo me hace exactamente la misma falla.... Tenes idea que puede estar pasando ??? por que desde cualquiera de esas 2 PCs, si la consulta la hago por la consola SQL-Plus funciona Ok.

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Stored Procedures

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/05/2007 20:52:00
Ya lo pude solucionar !!
El problema esta en que cuando SQL-Server convierte la consulta a una de Oracle modifica los parametros de texto, por lo cual hay que poner doble comillas simples !! OJO !!! No son comillas dobles, sino que son dos veces comillas simples ...

Ejemplo AND a.swstatus NOT IN (' 'Ce - Cerrado' ')

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Stored Procedures

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/05/2007 21:01:01
Ya lo pude solucionar !!
El problema esta en que cuando SQL-Server convierte la consulta a una de Oracle modifica los parametros de texto, por lo cual hay que poner doble comillas simples !! OJO !!! No son comillas dobles, sino que son dos veces comillas simples ...

Ejemplo AND a.swstatus NOT IN (' 'Ce - Cerrado' ')

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar