SQL - urgente ayudenme

 
Vista:

urgente ayudenme

Publicado por liz (3 intervenciones) el 20/05/2007 09:16:33
Hola tengo unos archivos ke no puedo abrir tienen la extension " .doc.ldf " al abrirlos en sql salen codificados, porfavor ayudenme a abrirlos o diganme como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayudenme

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 21/05/2007 19:50:19
¿Como o con que los quieres o estas intentando abrirlos'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda!!!!

Publicado por liz (3 intervenciones) el 22/05/2007 07:51:28
Mira kiero saber kon ke abrirlo es un .ldf al parecer es un log pero el problema es ke no tengo la base de datos, la kosa es ke kiero abrir el log y decodificarlo saben como????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 22/05/2007 18:36:26
No creo que puedas, al carecer de la base de datos, pero puedes hacer un intento con herramientas de terceros como:

Apex SQL Log

Log Explorer

SQL Log Rescue

http://sqlserver2000.databases.aspfaq.com/how-do-i-recover-data-from-sql-server-s-log-files.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!

Publicado por jmoreno (1 intervención) el 05/10/2007 00:33:13
Es a consecuencia de un virus estoy tambien de decifrar este enigma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar