SQL - DTSPackage Object Library en SQL Express 2005

 
Vista:

DTSPackage Object Library en SQL Express 2005

Publicado por Daniel (1 intervención) el 01/06/2007 10:18:03
Hola,

estoy desarrollando una aplicación sobre visual basic 6 que ejecuta unos DTS que están referenciados por el DTSPackage Object library, pero claro, esto era cuando usaba SQL Server 2000 y el MSDE para los usuarios, pero me he encontrado que a algunos usuarios les van a cambiar su ordenador por otro nuevo con windows vista como S.O. y claro, el MSDE no funciona sobre windows vista (marronazo :( ) así que tenía pensado usar para esos usuarios en vez del MSDE el SQL Express, pero al probar mi aplicación me he dado cuenta de que el DTSPackage Object library estaba missing en las referencias de mi proyecto, y no lo he podido encontrar por mucho que he buscado (estoy haciendo las pruebas sobre un pc con windows vista y el SQL Express instalado).
Alguien me puede echar una mano con este problema? cómo podría cambiar la referencia al DTSPackage Object library de SQL Server 2000 a otra referencia de SQL Express que se encargue de lo mismo que hacía la otra librería y sin tener q hacer grandes modificaciones en el código? (no me gustaría tener que ponerme a desarrollar dos aplicaciones diferentes, una para los que usan windows XP y otra para los que usan windows vista).

Un Saludo y muchas gracias de antemano!

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTSPackage Object Library en SQL Express 2005

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 01/06/2007 17:52:46
SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION, no cuenta con DTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar