SQL - Como Proteger?

 
Vista:

Como Proteger?

Publicado por Patricio Ordenes (6 intervenciones) el 22/08/2001 23:04:42
Deseo saber como puedo proteger mi consola para que no la administre nadie remotamente, solo quiero que se administre de la consola.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Proteger?

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 22/08/2001 23:35:45

Patricio :

Bueno no te logre entender muy bien pero al parecer quieres poner un password al Administrador Coorporativo.

Si es eso, puedes hacer lo siguiente

1. Abres el administrador Coorporativo de SQL Server
2. Presionas boton derecho sobre el servidor que deseas.
3. Escojes del menu la opcion de propiedades del servidor de SQL server registrado

Ahi encontraras varias opciones para proteger y pedir password y login al momento de realizar la administracion del SQL Server.

Espero que esto te ayude sino avisame para ayudaarte mejor

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no quedo tan claro !!!!

Publicado por Patricio Ordesnes (6 intervenciones) el 24/08/2001 01:23:37
No tengo tan clara la pelicula de lo que me escribieron ya que lo intento ,hacer y no puedo restringir mi consola. La idea es que solo se administre de la consola master y no de los servidores remotos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no quedo tan claro !!!!

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 24/08/2001 14:42:22
Patricio:
Disculpa por no haberte entendido muy bien, pero al parecer lo que pides no es posible de realizar ya que SQL Server no restringe el acceso a usuarios, pero puedes talvez crear un stored procedure que verifique algunas tablas donde se almacena los datos de los usuarios conectados y si encuentra alguno que los elimine.
Dejame investigar un poco este tema y te aviso

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar