SQL - lenguaje SQL en mi web

 
Vista:

lenguaje SQL en mi web

Publicado por Francisco (1 intervención) el 26/06/2007 23:13:34
Hola buenas tardes, necesito alguna persona que me ayude para unos pequeños problemillas que tengo con mi web de e-comerce (yo no entiendo lenguaje SQL) para unos pequeños problemillas que tengo con mi web de e-comerce mas abajo les pongo los problemas que tengo, si llegamos a un acuerdo en el precio les mandaria mis claves posteriormente para que entren en mi panel de control de mi tienda web, y a mi panel de administrador,y modifiquen o corrigan los parametros necesarios, si necesitan mas informacion contactenme a este mismo e-mail.

Un saludo

Atte:Francisco

*** Me gustaria saber como cambiar mi contraseña por seguridad de mi panel de administrador web
y la de mi panel de hosting

*** En mi pagina web alguna que otra vez entra algun graciosillo se registra en mi web con datos falsos y me dejan un insulto en el apartado tus comentarios, he logrado borrarles como cliente registrado pero no logro saber donde esta el apartado para borrar estos comentario negativo que me dejan (hay gente que no sabe en que entretenerse que pena..)

El hosting que he elejido hay que saber al menos un poco de lenguaje SQL para gestionar la web (yo de programación no se ni papa)

*** Acabo de hacer una nueva prueba a ver si funcionan ciertos apartados de mi web de e-comerce, he hecho 2 pedidos falsos registrandome yo con datos falsos y he solicitado 2 relojes cada uno distinto hasta aqui todo bien, cuando he querido valorar un comentario con 5 estrellas de estos dos falsos clientes que yo he creado me aparecen los comentarios en mi web de estos clientes que he creado falsos pero las imagenes que corresponden a la compra de los relojes no se corresponden con los relojes que han pedido, o sea... que si tu me dejas un comentario positivo o negativo y tu compra ha sido por ejemplo un Rolex Submariner pues sale tu comentario (en el apartado comentarios de mi web) y en vez de salir la foto de la compra que has hecho del Rolex Submariner sale para todos los clientes por igual una foto de la compra de un Hublot Clasico o sea que ya te digo pidas el modelo de reloj que pidas sale en comentarios siempre el modelo de Hublot Clasico (esto es pa mear y no hechar gota) ¿esto debe ser un error de script no...?

*** La empresa que me da el hosting para mi web es www.evalice.com tengo un plan contratado con ellos llamado plan inicia, espacio en disco 50MB y transferencia mensual 2,5 GB de estos datos no entiendo mucho, lo que me ha ocurrido el mes de mayo de este año es que en la fecha 24 o 25 de mayo hasta el dia 01/06/2007 no he podido acceder a mi web ni tampoco mis visitantes, según mi empresa de hosting era motivado por que habia agotado mis 2,5GB de transferencia mensual o sea que todos esos dias he estado sin poder entrar en mi web y ya me da un poco de miedo por que no quiero que me vuelva a pasar y estoy por ampliar mi tasa de transferencia pero claro me dicen que no me devuelven el dinero de los meses que me quedan hasta agotar el año, he dado con una empresa de hosting que te da transferencia ilimitada http://www.dhapcenter.es/alojamiento_web.htm ¿que tal os parece? es que no se que plan cojer con Evalice que me de una tasa de transferencia en la que me pueda quedar tranquilo que no me corten el acceso a mi web a mi ni a mis visitantes y que no tenga que desperdiciar meses por medio ya que Evalice no te los paga L ¿qué me aconsejais en este tema?





--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder