SQL - SQL Instalacion en otra pc

 
Vista:

SQL Instalacion en otra pc

Publicado por laura (2 intervenciones) el 05/07/2007 21:18:48
HOLA:
QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA MAS PRACTICA QUE NO SEA INSTALAR EL SQL SERVER COMPLETO PARA PODER EJECUTAR UN PROGRAMA DE VISUAL BASIC, EN UNA MAQUINA QUE NO ES EN LA QUE SE DISEÑO.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Instalacion en otra pc

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/07/2007 00:11:01
Pues no entiendo muy bien, pero debes INSTALAR SQL Server, donde mas a tener tu base de datos, si tienes 50 (o mas) usuarios que se van a conectar con un programa en VB, pues solo les instalas tu programa y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Instalacion en otra pc

Publicado por laura (2 intervenciones) el 06/07/2007 01:18:50
el tema es que este programa va a componer la biblioteca de programas de una facultad y por lo tanto deberia ser lo màs pràctico posible la instalacion del mismo para que los estudiantes lo puedan utilizar.
Debido a todas estas causas quiero saber como, de manera practica, puedo intalar la base de datos de este programa sin necesidad de instalar SQL COMPLETO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Instalacion en otra pc

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/07/2007 02:41:16
Ya lo dije, INSTALAS SQL SERVER en tu servidor, hasta aqui, no creo que tengas problemas.

Si las PC's, donde corre tu aplicativo estan en el mismo entorno de RED de tu LAN, entonces puedes instalar 800 mil PC's (exagero un poco) y todas ellas deberian conectarse a tu servidor.

¿Cual es tu duda?, ¿Como hacer el STRING de conexion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar