SQL - Pregunta poco frecuente...

 
Vista:

Pregunta poco frecuente...

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 29/08/2001 19:29:06
Saludos a todos.

Quiero saber cuantas tablas como máximo puede tener un servidor MS_SQL Server. Mi pregunta es por que pienso tener un servidor con más de 170 000 tablas y no se si esto es posible. Por favor, si saben de donde buscaron la respuesta me lo dicen también.

Gracias de antemano,

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta poco frecuente...

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 29/08/2001 21:07:37
Pedro:

Segun los manuales de SQL Server una base de datos puede tener al rededor de 2 billones de objetos entre los objetos se encuentran tablas, usuarios y demas. como veras el SQL Server te soportara crear 170000 tablas, ojo que todo esta esta restringido al tamano de espacio en disco duro que tengas

espero te ayuda

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco frecuente...

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 29/08/2001 21:11:52
Saludos Gonzalo.

Gracias por la respuesta, sabe donde puedo encontrar esa información en los manuales de ayuda.

Nos leemos,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco frecuente...

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 29/08/2001 21:12:25
Saludos Gonzalo.

Gracias por la respuesta, sabe donde puedo encontrar esa información en los manuales de ayuda.

Nos leemos,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta poco frecuente...

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 29/08/2001 22:46:07
Pedro

Busca en los libros en linea por la palabra "capacidad"
el titulo del capitulo es
"Maximum Capacity Specifications"

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar