SQL - Vistas en SQL

 
Vista:

Vistas en SQL

Publicado por sancucho (2 intervenciones) el 24/07/2007 00:53:18
En una vista con un monton de campos, con opciones de CASE, INNER JOIN, se consulta a 5 tablas o mas en fin es una consulta bastante grande en cuanto a codigo, hay alguna forma de simplificar el select para no mirar las 40 lineas o mas que tiene, talvez programando para que sea mas sencillo de modificar, soy nuevo en esto de SQL. Debe ser en el mismo SQL puesto que esta vista resultante sirve para ver los datos en Excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas en SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 24/07/2007 01:56:06
¿40 lineas resultantes y estas se ven en Excel?, Me puedes explicar un poco mas al respecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas en SQL

Publicado por sancucho (2 intervenciones) el 24/07/2007 14:58:42
Me explique mal, las 40 lineas a las que me refiero son el codigo de la consulta para generar la vista es decir:

select campo, campo2, campo3, etc , case campo2 when etc select (campo a, campob, case campox when, etc, from tabla inner join, etc, etc, etc.

la pregunta era si es que mediante programacion, no se store procedure por ejemplo se puede sacar el mismo resultado y no tener este select enorme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas en SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 25/07/2007 20:01:47
Ya, 40 lineas de codigo para generar una vista, ¿Cierto?, pues dependera de las tablas + campos que intervengan en la generacion de tu vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas en SQL

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 26/07/2007 16:38:09
Hola

Pica las consultas a mano ves al gran con lo que necesitas .
;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar